https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




jueves, 30 de junio de 2016

Iniciativa: Libros Encadenados

Hola mis amores! hoy les traigo esta iniciativa a la que me nomino Sansa del blog... y a la que le doy las gracias ya que me parece de lo más interesante.
Esta iniciativa fue creada por Sara del blog Lecturas Inmarcesibles y aquí les dejo su explicación (si yo la explico se que no me entenderán xD)

REGLAS
1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.

3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada.
4. Nominar a seis bloggeros más.
5. Dejarles un comentario avisándo de la nominación.
6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
7.¡Y que siga la cadena!


Es muy sencillito, tanto como escoger un libro que comience por las dos últimas letras del libro que escogió la persona que te nominó para luego leerlo y reseñarlo.

EJEMPLO

Algo tan sencillo como darte un beso;  Soy el numero cuatroRompiendo las normas.

Eso sí, se puede:
  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
Sansa fue nominada por 2 blogs así que lo haré con los 2 libros que la chica dejo. ¡Vamos a ello!


Ignoren la L xD


La parte de nominar a 6 personas me la saltare. Pero si al ver la entrada y quieren hacerlo ¡Considérense nominados!

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Excepto "Ángeles caídos" que intenté leerlo hace tiempo pero no me gustó, todos los demás libros me interesan. Especialmente "Te esperaré", porque me encanta esta autora. Muy buenas las recomendaciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente Reiniciados!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tambien de leer reiniciados!!! Y su segunda parte...

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tambien de leer reiniciados!!! Y su segunda parte...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy nomidada, así que a ver si hago pronto la entrada, aunque sigo buscando el título del libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta iniciativa me parece super chula y tengo que hacer la mía :D
    Reiniciados lo tengo entre mis pendientes desde hace rato y Te esperaré también lo quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias entradas pendientes de este tag xD
    Pero se me hace imposible encontrar libros que concuerden con el final... En fin, a lo mejor hago algo de trampilla ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. De los cuatro libros solo he leído ángeles caídos que ni fu ni fa jejeje pero bueno está interesante el juego jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Felicidades por la nominación. A mí también me han nominado a esta iniciativa y la verdad que me parece genial, lo malo que sigo buscando un libro que empiece por Do y que no sea Don quijote jajajja. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Zas!!!
    Ehhhh, que no vale hacer trampas, jajajaja :P
    Que disfrutes de los libros guapa :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tengo que leer Reiniciados porque me llama muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Reiniciados y a la trilogía de Susan Ee también le tengo echado el ojo de hace tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que solo he leído Los días que nos separan y me gustó bastante así que no niego que lea el que has recomendado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Te esperaré :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Tengo muchísimas ganas a Ángeles Caídos y a Reiniciados. Espero poder leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
  16. Es una iniciativa que vi en el blog de Sandra....ahora a las puertas de las vacaciones poco voy hacer en el blog, pero cuando lo retomemos en septiembre, seguro que me anoto a ella

    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta iniciativa a veces se me hace un poco confusa Jaja
    Angeles caidos tengo muchas ganas de leerlo, y Te esperaré es uno de mis libros favoritos de Jennifer.

    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaa
    Ame los dias que nos separan, los demas no los he leido

    ResponderEliminar
  19. Esta iniciativa me gusta bastante, me parece muy entretenida. Ningun libro me lo he leído jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Pues la verdad es que la iniciativa esta está chula!
    No me he leido ninguno de los 4 libros que aparecen, así que cuando te leas los tuyos, ya dirás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy original la iniciativa, y creo que no la había visto hasta ahora. ¡A leer pues!

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. No entendí muy bien el reto jaja que mal jaja

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Genial la iniciativa, yo también estoy nominada, pero ando buscando libros por la letra DO jajaja. Tengo pendiente el de Ángeles caídos. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta entrada, así que te tomo la palabra y me considero nominada, intentaré hacerlo este mes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Quiero leer angeles caídos, veremos como me va
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  26. Aún no he sido parte de ésta iniciativa pero vaya que sí me parece original.
    De los libros mencionados solo he leído reiniciados, pero me muero por leer Ángeles caídos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. HOLA.
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos, espero pronto adquirirlo y no decepcionarme como eh visto a muchos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el tag, me llama reiniciados :d

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.