https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 1 de septiembre de 2017

TBR: Septiembre

Resultado de imagen para imagenes de tbr
Señoras y señores; damas y caballeros; niños y niñas ¡REGRESÉ! Quizás no se habían dado cuenta pero desde Abril no subo nada al blog ya que estaba muy liada con las prácticas y la tesis. Por suerte ya soy libre y puedo dedicarme nuevamente a esto estoy intentando renovar la imagen del blog, así que díganme que les parece lo que he hecho hasta ahora. En esta oportunidad aprovecho para mostrarles lo que pienso leer durante este mes, creo que he sido realista ya que coloque 10 libros de los cuales 2 están acabados y 4 empezados ¿Creen que lo lograré?



Resultado de imagen para una corte de niebla y furiaResultado de imagen para la profecia del cuervoResultado de imagen para nombre en clave: romeoResultado de imagen para a un latido de tiResultado de imagen para campanilla olvido volarResultado de imagen para doble zero libroResultado de imagen para el principe rotoResultado de imagen para todas las estrellas son para tiResultado de imagen para confessResultado de imagen para fire libro

¿Y ustedes que planean leer este mes?

12 comentarios:

  1. Hola, pues te esta quedando genial el blog, me alegro que ya estes de vuelta y mucha suerte con tus lecturas seguro que puedes con todas ellas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Me alegra leerte de nuevo, y sobre todo que estés muy bien. Ya me imaginaba que habrías estado ocupada todo este tiempo. Veo que sigues en tu línea de leer un montón de libros xD
    La verdad es que todos tienen muy buena pinta. No he leído ninguno, pero hay varios que me llaman. Espero que consigas leerlos todos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta mucho la nueva imágen del blog. La cabecera es preciosa!! *^*

      Eliminar
  3. Hola! Bienvenida de nuevo!! Me gusta mucho como te está quedando el blog :)
    Seguro que consigues leer lo propuesto, como te enganchen los terminas en nada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A Campanilla olvidó volar le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Espero que consigas leerlos :)
    Yo voy sin planificar nada, los que vengan , los leo jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. The raven boys me encantó.
    Estoy deseando leer la saga de una corte y de los royal *-*
    De Colleen Hoover leí Tal vez mañana y morí de amor, Confess es mi siguiente pendiente, espero que te guste mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues de los libros que has elegido he leído doble zero y disfrute mucho con su lectura.
    De resto, tengo muchas ganas de leer una corte de niebla y furia, así que espero hacerlo prontito ^^
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas y bienvenida de nuevo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Este mes planeo leer La Jaula del Rey, un libro que esperaba su publicación desde hace meses. Los demás a ver cual caerá.
    Me gusta tu TBR, Zero y Doble Zero son dos libros que tengo pendientes, ya nos contarás que tal esta Doble Zero.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Bienvenida de nuevo por estos lares ¡Yeiii!
    Son bastantes libros los que piensas leer durante este mes pero lo importante es que disfrutes de todas las historias. Leí Doble Zero, no superó su antecesor pero si me dejó con muy buenas sensaciones, el ritmo es intenso y el estilo de autora cautiva.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que montón de libros! Yo a ver si puedo acabar los que tengo empezados jajaj me gustaría leer Confess porque me gusta bastante como escribe la autora. Los demás me suenan de haberlos visto por blogs pero por ahora no me llaman demasiado. Un beso y ánimo con ellos!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, Fire. Pobre libro. Me estaba gustando, pero ahí está el pobre muerto de risa xD ACOMAF y The raven boys son geniales, ¡a leer!
    Por cierto, me gusta mucho la nueva imagen ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.