Resultado de imagen para Éramos mentirosos   Resultado de imagen para londres despues de ti Resultado de imagen para cruzando los limites Resultado de imagen para la noche del jaguar  Resultado de imagen para encontrando a silvia




miércoles, 21 de diciembre de 2016

Retos 2017


Resultado de imagen para espiritu de la navidad



Hola mis amores! Hoy comienzan en mi hogar las celebraciones navideñas pues en casa celebramos el espíritu de la navidad y andamos a tope. Sin embargo me escape un segundo para mostrarles partes de los retos a los que me uní. Lo bueno es que son atemporales y tengo la vida entera para terminarlos, aún así a finales del año que viene les mostraré mis progresos y espero que haya suerte por que algunos (por no decir todos) son una locura.







Por tercer año consecutivo me uno al 1 Book, 1 Coin, Iniciativa creada por Estefania de Mis Libros y Otras Historias que me Gustan y Diandra de La Chica que Leía en Cualquier Lugar; cuando comencé el blog lo hice de una manera más informal, pero este año me puse seria con el (sólo con la parte de leer y lanzar dinero al tarro porque con las reseñas me fue como el culo) y me funciona para ahorrar dinero para libros, así que porque deshacerse de lo que funciona. Aquí les dejó la entrada donde Fany una de las organizadoras explica las bases, normas y que hay que hacer para participar.








Como a mi no me gusta la mala vida se me ha ocurrido la brillante idea de apuntarme al Reto Atemporal: Nora Roberts  creado por Estefania de  Mis Libros y Otras Historias que me Gustan, el reto consiste en leer tooodooos los libros publicados por la autora en español; he leído sólo un libro de la autora pero la verdad me encantó y como Fany no para de hablar de lo mucho que le gusta la autora y recomendar sus libros pues aquí me tienen. Si muero por favor culpen a Fany.








Este reto es prácticamente idéntico al anterior, sólo cambian 3 cosas: La creadora es Helena de  La Estanteria de Helena, la autora pues en este caso es el Reto Atemporal: Jennifer L. Armentrout y que leeré tanto los libros publicados en Español como los que ha publicado en Ingles. Esta autora me gusta mucho y aunque cazadora de hadas fue una decepción y lo termine abandonando el resto de lecturas las he disfrutado mucho.










Como sabrán también me apunté al Reto Atemporal: Victoria Vilchez Creado por Diandra y Acá les dejo la entrada.







A ustedes les llama la atención alguno?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con los retos, espero que puedas con todos ellos ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A estos debería apuntarme yo a los atemporales, jejeje pero la verdad es que no son lo mío porque siempre los dejo a medias... Mucha suerte en ellos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todos jajaja que leas un montón ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues mucha suerte con todos tus retos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me apuntaré a ningún reto (nunca lo hago xD)
    Pero espero que los disfrutes todos >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué valiente con tantas retos!
    A mí me gustaría apuntarme a alguno pero tendré que pensármelo muy bien para asegurarme de que no lo dejo abandonado después. ¡Muchísima suerte con los tuyos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no me he unido a ningún reto todavía, pero tengo que empezar a mirar porque quiero apuntarme a varios. Mucha suerte con tus retos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos!!!!coincidimos en el de 1book1coin jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, Zaskya. :D
    La verdad es que yo soy rete-malísima para estas cosas. Un asquete xD
    Besicos y felices fiestas navideñas

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Muchísima suerte con los retos, seguro que lo consigues! Yo estoy por apuntarme al primero, porque es un gran incentivo para leer un montón de libros, a ver si me animo. De Jennifer l. Almentrout es que no leo en inglés, pero si quiero leer dos de sus sagas, la de covenant y la de lux.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mucha suerte con los retos ^^ Yo estoy apuntada al de Armentrout, que tiene un montón de libros que quiero leer, así que a ver si consigo completarlo jeje espero que los puedas completar todos :)
    ¡Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchísima suerte con tus retos, espero que puedas cumplirlos con éxito :D :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Puede que el año que viene me una al de 1 libro = 1 moneda, creo que es una buena iniciativa para ahorrar jajaja
    Espero que tengas suerte con todos los retos que te propongas :)
    Un besito y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    ¿Sabes que es lo peor? Que excepto el de 1book 1coin estoy en todos... aunque eso lo voy a cambiar y este año también me apuntaré al de 1book 1coin que creo que me va a ir bien eso de ahorrar dinerito jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.