https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 20 de mayo de 2016

Reto Veraniego


Hola mis amores, hoy vengo a comentarles que me uní al reto veraniego organizado por Helena de la Estantería de Helena y Diandra de la Chica que leía en cualquier lugar. El reto es muy sencillo, simplemente debes seleccionar cuales son los libros que quieres leer durante el verano (mínimo 10) y por medio de un grupo de WhatsApp o en twitter utilizando el #SeMeVaLaPinzaConElRetoVeraniego comentarlo con los otros participantes del reto.






Para que vean lo mucho que se me va la pinza les dejo mi lista de libros (si algunos les parecen conocidos es porque vienen desde el reto navideño):

Resultado de imagen para el nombre del vientoResultado de imagen para preciadaResultado de imagen para el crimen del ganadorResultado de imagen para el reino
Resultado de imagen para la cara oscura de la lunaResultado de imagen para rompiendo las reglas libroResultado de imagen para londres despues de tiResultado de imagen para tirando del anzuelo libroResultado de imagen para el fin de los tiempos libro
Resultado de imagen para flores en el atico libroResultado de imagen para la chica del leon negro libroResultado de imagen para magic libroResultado de imagen para sueños de piedra libroResultado de imagen para una semana contigo libroResultado de imagen para frigid libroResultado de imagen para hasta que llegaste libroResultado de imagen para el verano en que me enamore libroResultado de imagen para mi isla libro
Resultado de imagen para el libro del ragnarok libro

19 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Cuarenta y dos libros? Los he contado y todo, jaja. Podrías haber puesto alguno más, para redondear más que nada. El hashtag no podría ser más acertado, porque creo que se te ha ido un poco la pinza xD
    Yo no tengo ni idea de lo que leeré en verano. No me gusta planear las lecturas, prefiero improvisar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía todos esos libros para el verano??? jajajaja! Mucha suerte en el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me he apuntado 14 y con un poco de suerte llegaré a 10 jajaja de los que mencionas, estoy MUY MUY segura de que (sabiendo que te gusta Cazadores Oscuros) te va a encantar La Hermandad de la Daga Negra *-* yo estoy ahora con el 5° libro y estoy disfrutando como una enana xD del resto hay muchos a los que también quiero echarles el guante, como alguno de Armentrout o Stiefvater y Rowell ^^
    A ver qué tal te va.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Sí que tienes ganas de leer jajaja. Te deseo mucho éxito en tu reto. Yo no me apunto porque con los retos que tengo ahora me sobran.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. OHPORDEUS! Sí que vas a leer un montón este verano, algunos de esos ya los he leído, y otros los quiero leer *-* ya veré si me uno al reto... Todavía tengo algunos días ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. los conte eh¡¡¡¡42!!!!!!!!! pero siii,estoy segurisima que completaras ese reto veraniego...no me anoto pq soy malisima para cumplirlos,fijate que me auto-impuse uno y ni lo he cumplido :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Uy El canto del cuco y Cazadora de Hadas... Ya hablaremos tú y yo jajaja
    Vamos a pasarlo muy bien este verano :)

    ResponderEliminar
  8. Hoola, holaaa!! Me encantan tus pendientes, no tendría que haber mirado xD en cuanto me haga mi lista me apunto. Besotes!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta tu lista, pero no para que miro -la curiosidad mató al gato- porque ahora me apetecen muchos de los que tienes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que me había propuesto muchos libros para el reto... pero ahora me siento mejor jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Madre mia... se os va bastante, a Helena, Diandra, a ti... Estaís en todos los fregaos!! Mucho animo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Madre míaaaaaaa que cantidad de libros. Estáis todas metidas en el reto. Mucho ánimo!!! Seguro que lo conseguís.
    Por cierto, soy nueva por aquí. Ya tienes una seguidora más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo te puedo decir que... suerte!! jajaja. Yo al reto no me he animado de momento, porque no creo que este verano lea mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Que genial pinta el reto, yo la verdad es que soy pésima para cumplirlos Jaja

    De los libros que te propusiste he leído: Central Park (que terminé hace unos días y me sorprendió muchísimo), Shadows, éramos mentirososy la cura mortal.
    También hay otros que no conocía y han llamado mi atención, averiguaré de ellos :3

    Suerte, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Madre mía se nos ha ido la pinza pero muy mucho eh?, una cosa es decirlo pero verlo así con todos los libros en la pantalla...., XDDD A ver cuando hago yo la entrada, miedo me da recapitular todas las LC que quiero hacer....
    A ver si logramos salir airosas ^-^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Qué montón!!! yo a ver si me pongo a hacer la lista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Bueno mujer vamos como a la par
    Espero cumplamos este loco reto
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A ver qué tal va el reto, seguro que lo cumples :D Yo tengo también Corazones de acero por leer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Por lo que veo no soy la única que ha puesto muchos libros jaja Me he leído bastantes de los libros que tienes apuntados y veo que coincidimos en algunos para leer este verano. Ahora mismo yo estoy con Martina Con Vistas Al Mar y me esta gustando un montón :)
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.