Resultado de imagen para Éramos mentirosos   Resultado de imagen para londres despues de ti Resultado de imagen para cruzando los limites Resultado de imagen para la noche del jaguar  Resultado de imagen para encontrando a silvia




miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reto Navideño


Hola preciosuras! Hoy tocaba reseña (Se rodó para mañana) pero es que ayer estaba yo muy tranquila revisando Twitter y me topo con que Helena y Diandra han armado un reto que consiste en irse limpias de pendientes para el 2016 y luego de mucho pensar (me tomo unos 2 segundos) les pedí que me anexaran. Y ustedes dirán "¿Pero Zaskya tía no tienes suficientes lecturas iniciadas y libros por leer ya establecidos?" y la respuesta es si pero YOLO jajajajaj xD

El reto es muy sencillo, cada quien hace una lista de los libros que quiere leer desde este momento hasta el 6 de Enero, la cual puede ir desde 1 hasta 50, ya esa es elección personal. Sin ningún tipo de norma o atadura. En Whatsapp tenemos un grupo en el que ya somos 26 para darnos ánimos y porque no reventarnos los telefonos con mensajes jajaja. Si quieren apuntarse sólo deben ponerse en contacto con Helena (La Estanteria de Helena) o Diandra (La Chica que Leía en Cualquier Lugar) y ellas las anexan (el link de sus blogs las lleva a la entrada donde dan la explicación)

A mi la verdad se me ha ido la olla un montón y me he puesto una lista de 18 libros (Ni yo me creo que los lea todos xD) pero de ilusiones tambien se vive. Estos son mis seleccionados:



Ustedes cuentenme. ¿Tienen una lista de libros por leer antes de que finalice el año? ¿Cuáles son?

24 comentarios:

  1. Hola! Yo mejor no me apunto, porque si me voy a goodreads y miro mis pendientes, la gran mayoría ni están comprados, pero me entra de todo, jajajaja!

    Muchos ánimos con esos pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Morirás leyendo ¿18 libros? Yo me leo tantos y me revienta la cabeza jajajaja
    Yo he leído la chica del tren que me gusto bastante. Medio rey que me encanto, cenizas que también me gusto mucho y por supuesto ¿y si de verdad te quiero? Que me encanto, te vas a enamorar de leo *_*
    Yo este mes también tengo que leer el canto de cuco para el club de lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte con el reto! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Vamos a morir ambas con tantos libros xD Cenizas quiero leerlo, tiene muy buena pinta. ¡Mucho ánimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Yo ni empezando 2015 de nuevo podría irme libre de pendientes al 2016 xD
    Tengo libros pendientes para toda una vida. Ya veo que el reto es sencillísimo, solamente hay que dejar de comer y dormir de aquí a que acabe el año para poder cumplirlo, jaja. 18 libros en menos de un mes? Te lo digo con todo el cariño del mundo, estás loca! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hey, conocía bastantes, no me apunto porque no me va a dar tiempo y lo sé jaja, suerte y besos :3

    ResponderEliminar
  7. 18 libros más LC?? Como lo consigas, te admiraré eternamente, jajaja.
    A ver si me animo y participo yo también, pero con menos libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Viajo sola, El canto del cuco y La chica del tren ya los he leído :) Espero que te gusten.
    Segundas opotunidades, Medio rey y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas los tengo por casa, así que si quieres los leemos juntas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalo mucho! Veo lecturas muy interesantes por ahí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Wow, sí que es un reto, jaja. Ojalá puedas leer bastantes de los que te propusiste, si no podes con todos ^^ No leí ninguno pero Just listen, Segundas oportunidades y La chica del tren tienen buena pinta, ya contarás que te parecieron :)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    También tengo una lista de libros para leer es estas fechas, pero mi lista no se compara a la tuya; apenas son cuatro libros y ya sería un milagro navideño si logró leerlos todos xD
    De los libros que has mencionado tengo muchas ganas de leer El canto del cuco y Segundas Oportunidades.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Bieeen espero que lo consigas, yo enseguida me voy a poner a hacer mi propia lista jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! suerte con el reto, yo no lo podría conseguir por eso no me apunto, aunque me parece una idea genial XD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo preciosa! Y bienvenida al lado oscuro... muajaja

    :) besines

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con el reto! Yo también estaba pensando en anotarme en un reto de este estilo, ya veré que hago ;)
    Ya nos contarás si lo cumpliste o no, saluditos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece un reto de los más genial, pero la verdad si que tengo muchas lecturas pendientes y dudo que alcance a leerlas todas, a parte de ser super desorganizada con mis libros jajaja. Me llama mucho la atención "Cenizas", he leído reseñas muy buenas y le tengo mucha fe. Y por supuesto la queridísima Rainbow Rowell es genial. Me encanta su estilo narrativo, pero que te animes con el ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Buenas :)

    Mucha suerte con el reto y yo que decía que ponerme 15 fue mucho ^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Mucho animo, se que lo conseguiras, porque tienes en esa lista varios libros increibles, y no, no porque los haya leido,no, sino por las reseñas positivas q me he encontrado de ellos y que por ellas los tengo en la lista de deseos
    Soy malisima para hacer retos, conseguirlos mejor dicho, este lo vi en el blog de Helena, y no, tal y como le dije a ella,no creo q me anote por lo q te dije anteriormente...

    Y no, no tengo una lista para terminar el año....es terminar uno, alargar la mano y escoger otro de la estanteria...o abrir la tablet....dioooo mira q tenemos libros!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Holaa.
    Espero de todo corazón no mueras en el intento xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. hahahaha mujeeer mas libros xD
    Bueno espero te vaya bieeen:D!!
    FELICES LECTURAS!
    De los que mencionas ninguno me llama la atencion ><

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, soy Carol. la última en unirse al grupo y otra más a la que se le ha ido la pinza con el reto!
    Me quedo por aquí,nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Pues bueno por lo menos eres consciente a mi si que se me paso con 40 jajajaja.. Pero bueno lo importante es la esperanza.
    Tenemos en común la chica del tren y Higlander tenías que ser.
    Felices lecturas
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Zass, excelentes títulos! Súper variado, yo te tengo fe y espero que los leas todos. Ojalá pronto esté leyendo tu reseña de Viajo sola ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    18 libros, otra loca. ¿En serio podrás leer tantos en menos de un mes? Por favor, es una gran cantidad O.o
    Soy Ana, también estoy en el reto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.