El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cuidado, no mires atrás. Jennifer L. Armentrout (Reseña #22)


Cuidado, no mires atrás
Cuidado, no mires atrás. Jennifer L. Armentrout

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?

Libro Autoconclusivo♥ Maeva♥ 400 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Tenía muchísimas ganas de leer este libro; no sólo porque es de Jennifer y todo lo que he leído de ella hasta ahora me ha encantado, sino también porque había leído reseñas muy buenas sobre el. La verdad es que me gustó pero no quedé totalmente alucinando con el libro. Intentaré hacer esta reseña corta y sin revelar nada porque le estaría quitando todo el chiste al libro.

Básicamente la sinopsis lo dice todo. Sam no recuerda nada y como es lógico eso la hace sentir impotente, ya quiere saber quién es ella (aunque lo que va descubriendo de sí misma no le gusta ni un poco) y por encima de todo, quiere saber que pasó la noche de su desaparición y que le sucedió realmente a Cassie.

El hecho de que Samantha no pueda recordar nada y que nosotros sabemos lo mismo que ella a lo largo de la novela es espectacular, crea un ambiente de misterio que disfruté mucho, y este es el punto fuerte del libro, el misterio y la curiosidad por saber que fue lo que sucedió realmente. A lo largo de la trama nos van revelando ciertas cosas que nos hacen dudar de todos y de todo para al final dejarnos pensando: Eso no lo vi venir; cuando finalmente descubrimos la verdad.

Quizás no quede totalmente enamorada de este libro porque desde un inicio adivine el misterio y no porque estuviera super claro sino porque este personaje tenía algo raro y nadie podía hacerme pensar lo contrario, tenia razón y lo único que realmente me sorprendió fue el motivo que lo llevó a hacer lo que hizo. Si hubiese tenido la duda y hubiese sospechado de todos de seguro hubiese amado la historia, pero como no fue así simplemente me gustó (leer tantas cosas de misterio y ver tantas pelis sobre el tema hace que sorprenderme con una de estas historias sea complicado).

Los personajes están muy bien hechos, son realistas, únicos y singulares; todo a lo que nos tiene acostumbrados esta autora. En esta oportunidad sólo me centrare en Sam para no arruinarles el misterio (más de lo que ya lo hace la sinopsis). La vieja Sam es una perra y la odié. Pero la nueva Sam me gustó (claro no necesitaba perder la memoria para comportarse como un ser racional y con respeto propio, pero bueno), por fin le vale lo que piensen de ella y se permite ser feliz.

En esta historia hay espacio para el amor (venga, eso no podía faltar) pero no es el tema principal, todo se centra en el misterio de la desaparición y es algo que supe apreciar; además el amor de pareja tampoco es el tipo de amor que predomina, la autora nos demuestra que al final del día el amor que debe prevalecer es el propio. Es un buen libro, que si como yo aprecias la manera que tiene Jennifer de contar sus historias disfrutaras así que: ¿Qué esperas para leerlo?
3,5 Realmente

5 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es muy interesante, si lo lees espero que lo disfrutes

      Eliminar
  2. Hace mucho que vi este libro pero no recordaba como se llamaba y por lo mismo de la variedad de portada no sabia si era el mismo jaja XD , me gusto lo que cuentas me dan ganas de si leerlo y tu primera imagen de la portada tuve que verla dos veces pensé que me había imaginado que se movió XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy interesante y espero que si te animas a leerlo lo disfrutes. Por las variedades de las portadas es comun que uno se desubique y luego no sepa si es el mismo libro o no, por eso es que en mis reseñas añado ttodas las portadas que he visto de ese libro para que así quede claro que todas son de la misma historia. Jajajaja sorry con lo de la imagen, me gustan mucho las que tienen movimiento.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola!
    De momento solo he leídop Obsidian de esta autora y me gusto mucho su forma de narrar. Primero me la acabaré y si me sigue gustando me animaré con más obras de la autora como esta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.