El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

domingo, 3 de mayo de 2015

BookTag #07 Literario

¡Hola preciosuras! espero que este domingo sea de mucho descanso. Hoy me despido de mis vacaciones y estoy dedicando el día a morsear. La entrada del día es un Booktag que tenia muchas ganas de hacer, así que ¡vamos a ello!



1. ¿Audio-libro o libro en mano?

Libro en mano sin dudarlo. No tengo nada contra el audio-libro y supongo que si tengo que hacer un viaje largo por carretera esa seria mi elección ya que me mareo leyendo mientras voy en coche ,pero si también consideramos que esos viajes me la paso durmiendo para evitar el vo.... ok ok no quiero asquearlos. ¡Libro en mano siempre!

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Tapa dura. Son más costosos y cuesta más encontrarlos o por lo menos así es en mi país, pero si tengo que elegir y dispongo del dinero, tapa dura será mi elección. Además soy una friki y siempre quiero que mi biblioteca se vea linda y me parece que con los libros en tapa dura se ve mejor.

3. Vida real o fantasía.

Un poco de ambos. La fantasía es genial pero mi vida real no esta nada mal así que un equilibrio de las 2.

4. Harry Potter o Crepúsculo.

¡Harry Potter! ¿En serio? Que esperaban que dijera ^^

5. Libro prestado o comprado

Comprado. A la única persona que le pido libros prestados es a mi tía y eso porque no esta en la ciudad pero su biblioteca si, entonces le mando un texto informándole que tome alguno de sus libros. No me gusta la presión de terminar el libro en un tiempo determinado para regresarlo, me gusta leer a mi ritmo y me gusta leer lo que es mio. Porque y ¿si luego me gusta y no lo consigo? SUFRO

6. ¿Un libro o trilogía?

Si tiene buena historia no me importa si es autoconclusivo o forma parte de una saga interminable (Sherrilyn esto es contigo -.-) 

7. ¿Enfoque romántico o acción?

ROMANCE. Que les puedo decir estoy enamorada de la idea del amor y las historias románticas son mi debilidad aunque a lo mejor yo no sea la persona más romántica del mundo.

8. ¿Chocolate caliente o leche?

Chocolate. Caliente, frío, en merengada, en chispas, con leche, blanco, agrio, en fin en cualquiera de sus presentaciones ♥-♥. Por cierto ¿han probado chocolate caliente con queso blanco rayado? ♥ si no lo han hecho no saben de lo que se pierden. Es de las mejores cosas que preparan en mi casa. Y aunque sé que todo mundo dice lo mismo, nadie prepara el chocolate caliente como mi mamá.

9. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?

Las 2. Hay libros que simplemente los veo y digo va, ¡vámonos a casa! mientras que hay otros de los que busco reseñas para orientarme un poco y decidir si me lo llevo o no finalmente. 

10. ¿Qué tipo de genero te gusta más?

Romántico y si es fantasía romántica muchísimo mejor. Es por eso que las historias de Sherrilyn kenyon, Lena Valenti... están entre mis favoritas.

11. ¿Clásicos o contemporáneos?

Contemporáneos. Lo lamento pero no me gustan los clásicos. 

12. ¿Libro que te inicio a la lectura?

El Jardín del Amado. Es un libro que está en la biblioteca de casa de mi abuela, fue lo primero que leí y desde ahí me volví loca por la lectura.

13. Libro que estás leyendo en este momento.

Son 3. Primera vez en mi vida que lo hago pero hasta ahora todo bien.

El Teorema de Katherine

Quédate esta Noche... Y Todas las Demás

Opal (Saga Lux #3)

14. ¿Libro que NO recomendarías?

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo sino fuéramos tu y yo. Aunque como con todo, es cosa de gustos.

15. ¿Te gusta regalar libros?

Si a la persona le gusta leer claro que si. Pero generalmente cuando voy a hacer un regalo, me enfoco en los gustos de esa persona y no proyecto lo que me gustaría a mi. Y como a la mayoría de mis amigos no les gusta leer, los libros que compro son por lo general todos para mi Muajajaja

16. ¿Hora favorita para leer?

No tengo una hora favorita para leer, aunque es normal que lo haga de noche ya que es cuando dispongo de tiempo libre y como imaginaran es de madrugada y yo ahí leyendo; lo cual explica mis eternas ojeras. 

17. ¿Libro o película?

LIBRO

18. ¿Los libros que lees te los recomiendan o ya sabes de su existencia?

Yo sé de su existencia, aunque algunos también son recomendados.

19. Menciona un libro que recomendarías.


Si, yo de nuevo con este libro. Que les puedo decir ¡lo amo! ♥

6 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta que me presten libros y estar agobiada pensando que tengo que leerlo rápido para devolverlo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente estresante, no puedes disfrutar de le lectura con paz algo que es muy importante

      Eliminar
  2. Tengo tremendas ganas de leer yo antes de ti :c, jaja me encantan los tag, bueno solo verlos o leerlos porque hacerlos me da una flojera terrible.

    jajaja me encanto tu tag y tu blog y todo, por aquí me quedo.

    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa para mi los tags son una de las cosas que mas me gustan hacer aunque tienes razon hacerlos es un trabajon pero yo me divierto mucho con ellos.
      Espero puedas leer pronto Yo antes de ti ya que es una lectura fantastica y pronto sale la parte 2.
      Saludos y desde ya me paso por tu blog :*

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tag! :D yo tengo muchas ganas de leer Yo Antes de Ti...
    Btw te he nominado al Liebster Award: http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/05/premios-excesivamente-atrasados-3.html
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa OMG que emoción lo del premio *--* me encanta eso ya que parece que no lo hago del todo mal en el blog aunque me desaparezca de vez en cuando.
      Saludos una vez mas muchas gracias por la nominacion y me alegra mucho que te haya gustado el tag
      Besos!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.